Es Noticia
'Atleti forever', el tifo rojiblanco en Lyon

'Atleti forever', el tifo rojiblanco en Lyon

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Imagen del tifo previo al partido (Foto: EFE).Imagen del tifo previo al partido (Foto: EFE).
Imagen del tifo previo al partido (Foto: EFE).Imagen del tifo previo al partido (Foto: EFE).

Tal y como anunció el Atlético de Madrid el pasado lunes, los aficionados rojiblancos han sacado un mosaico en el que recordaban el gran desplazamiento de 1986 en la final de la Recopa, en la que el cuadro rojiblanco cayó ante el Dinamo de Kiev. En este caso, se trata de un escenario bien distinto: el Parc OL como estadio, el Olympique de Marsella como rival y la Europa League como título en juego.

Los más de 10.000 aficionados del Atlético que se han desplazado hasta Lyon han levantado sus respectivas cartulinas rojiblancas, en la zona inferior del estadio, acompañadas de una gran pancarta de color rojo en la que se podría leer 'Atleti forever', en mayúscula, con una tipografía muy clásica en color blanco. En la zona alta de la grada se dibujó la bandera española con cartulinas rojas y amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando