Es Noticia
Payet se marcha lesionado entre lágrimas

Payet se marcha lesionado entre lágrimas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann consuela a Payet tras su lesión (Foto: UEFA).
Griezmann consuela a Payet tras su lesión (Foto: UEFA).

La gran estrella del Olympique de Marsella Dimitri Payet sólo aguantó media hora sobre el OL Parc en la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid, abandonando el campo por lesión.

 
El futbolista galo, gran peligro del equipo de la Costa Azul y uno de los jugadores más destacados de su equipo hasta el momento, pidió el cambio ante las molestias que arrastraba en el isquio. El internacional con los 'bleus' ya llegaba a la final aquejado de unos problemas musculares que finalmente le impidieron culminar el encuentro.
Ante la imposibilidad de continuar, Payet salió del campo entre lágrimas antes de dejar su sitio en el campo a Maxime Lopez. Su compañero en la selección francesa Antoine Griezmann despidió con un beso a un futbolista que se marchaba desconsolado.

Para los más supersticiosos, se da la curiosa circunstancia de que Payet tocó la copa de la Europa League mientras ambos equipos salían al campo. Una de las leyendas más conocidas alrededor del fútbol es que tocar el trofeo antes de jugarlo da mala suerte...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando