Final Europa League Olympique Marsella - Atlético | Lesión de Payet
Secciones

Payet se marcha lesionado entre lágrimas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 19:33
Griezmann consuela a Payet tras su lesión (Foto: UEFA).
Griezmann consuela a Payet tras su lesión (Foto: UEFA).

La gran estrella del Olympique de Marsella Dimitri Payet sólo aguantó media hora sobre el OL Parc en la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid, abandonando el campo por lesión.

 
El futbolista galo, gran peligro del equipo de la Costa Azul y uno de los jugadores más destacados de su equipo hasta el momento, pidió el cambio ante las molestias que arrastraba en el isquio. El internacional con los 'bleus' ya llegaba a la final aquejado de unos problemas musculares que finalmente le impidieron culminar el encuentro.
Ante la imposibilidad de continuar, Payet salió del campo entre lágrimas antes de dejar su sitio en el campo a Maxime Lopez. Su compañero en la selección francesa Antoine Griezmann despidió con un beso a un futbolista que se marchaba desconsolado.

Para los más supersticiosos, se da la curiosa circunstancia de que Payet tocó la copa de la Europa League mientras ambos equipos salían al campo. Una de las leyendas más conocidas alrededor del fútbol es que tocar el trofeo antes de jugarlo da mala suerte...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *