Atlético de Madrid, Campeón Europa League | Palmarés de Fernando Torres
Secciones

Como si fuera la primera vez

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 21:00
Torres festejó el título con la afición.
Torres festejó el título con la afición.

El Atlético de Madrid, tras una excelente final ante el Marsella (0-3), logró convertirse en el campeón de la Europa League 2017/18.  Los tantos de Griezmann y Gabi hicieron que, además de dar una alegría enorme a su público, se cumpliese uno de los mayores deseos de la entidad: el primer título de Torres con la camiseta rojiblanca. Como si fuera la primera vez.

Su objetivo, desde que se marchase al Liverpool, no era otro que "hacer grande a mi equipo", tal y como él mismo contaba en las horas previas al partido. Tras un largo periplo lejos de Madrid, con un Mundial, dos Eurocopas, una Champions League, una FA Cup y una Europa League, Fernando pudo levantar su primer título con 'su' camiseta.
Tembloroso, nervioso pasaba por delante de la copa tras finalizar el encuentro. Apenas pudo mirarla, como si de un 'Niño' se tratase, se acercó hacia ella, la miró y, como si fuese la primera vez que se acercase a la plata, emocionado, la levantó al cielo de Lyon.
Sus ojos, cristalinos, mostraban la emoción que significaba, en su última final con el Atlético de Madrid, conseguir, de una vez por todas, su primer título con el Atlético de Madrid.
No fue, ni mucho menos, la primera, pero como si lo fuese. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *