Atlético de Madrid, Campeón de la Europa League | Gol de Gabi al Marsella
Secciones

Oh capitán, mi capitán

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 21:03

Reportar vídeo

La final de la Europa League entre Atlético de Madrid y Olympique de Marsella que terminó en el tercer título rojiblanco en la competición, no pudo tener un mejor final que el tanto de Gabi para cerrar el 3-0.

 
Fue un final de película, o más bien de cuento de hadas, a un partido en el que la presencia de Gabi volvió a ser fundamental para que el equipo rojiblanco fuera el dueño absoluto del encuentro. Simeone le colocó de inicio en el lugar de Thomas para aportar una experiencia vital.
Y es que Koke y Saúl juegan con mayor comodidad cuando Gabi está junto a ellos en el centro. En la última final, la de Champions de 2016, ya fue el mejor de su equipo y en Lyon sólo el doblete de Antoine Griezmann le impidió volver a coronarse.
Aunque para la historia dejó su tanto en el minuto 90. Un disparo seco abajo, imposible para Mandanda que colocaba el 3-0 en el marcador para el cuadro colchonero y que significaba el primer tanto del capitán en una final, además de romper una racha que casi se acercaba a los tres años.
Y es que el madrileño no anotaba un tanto en partido oficial desde el 30 de agosto de 2015, cuando el centrocampista marcó en la goleada en el estadio del Sevilla (0-3). 32 meses y medio sin marcar hasta un tanto al Marsella que le permite ser aún más leyenda del Atlético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *