Olympique de Marsella - Atlético de Madrid | Futuro de Griezmann en Boca de Todos
Secciones

El futuro de Griezmann, omnipresente en el Parc OL

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 21:42

Reportar vídeo

Antoine Griezmann se convirtió este miércoles en el gran protagonista de la final de la Europa League que el Atlético de Madrid conquistó tras vencer con contundencia al Olympique de Marsella en Lyon. 

El punta francés fue el autor de un doblete y durante toda la temporada se ha visto envuelto en rumores que lo colocan en otros clubes. ¿Cambiará la situación del ariete de Macon tras la conquista de su segundo título como rojiblanco? Casi todos los protagonistas fueron preguntados por ello tras el partido. Recogemos algunas de las reacciones al respecto: 
Enrique Cerezo: "Ha hecho un partido fantástico, ha marcado dos goles y estamos encantados y contentísimos. Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto".
Gabi: "Hoy ha demostrado que está centrado en el Atlético de Madrid y ojalá que lo tengamos con nosotros el año que viene. Por supuesto que esta victoria ayudará -a que se quede- y más de la manera en la que hemos ganado, siendo decisivo como es para nosotros". 
Clemente Villaverde: "Tiene contrato y queremos que se quede. Acaba la temporada y vamos a ver qué sucede. Por parte nuestra, hacemos todo lo posible para que sea jugador nuestro". 
Juanfran:"Todos hemos hecho un gran partido y Griezmnan ha estado maravilloso.Le queremos mucho y se merece que le pasen cosas buenas. Seguro que el año que viene estaremos los mismos y estaremos en otra final". 
Simeone"No necesitaba demostrar que es uno de los mejores. No era necesario seguir mostrándolo, porque lo hizo desde que está con nosotros. Hoy confirmó lo que sé, ojalá que esté contento, ojalá siga con nosotros. Hablo realidad, sigue estando hasta hoy. Su futuro es una pregunta para él".
Gil Marín: "Dependerá de sus sensaciones más que cualquier otra, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atleti y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *