Es Noticia
Gil Marín se pronuncia sobre las posibles salidas

Gil Marín se pronuncia sobre las posibles salidas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, habló en las tertulias radiofónicas de la noche sobre el interés de otros equipos en fichar a dos de los pilares del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Jan Oblak, en el postpartido de la final de la Europa League, que se llevaron los colchoneros (0-3).

En 'El larguero', de Cadena SER, Gil Marín depuró responsabilidades sobre la salida de Griezmann. "Dependerá de sus sensaciones más que de cualquier otra cosa, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atlético de Madrid y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia"
También compareció en 'El Partidazo' de la cadena COPE, donde se mostró contrariado ante las formas del FC Barcelona en el fichaje del francés, al no haber recibido noticias de ellos. "No tiene sentido lo que están haciendo. Después del comunicado, Bartomeu no me ha contestado"
Otro que ha despertado interés en el mercado es el guardameta Jan Oblak. "Vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak, pero lo que tenemos que hacer es confiar en él. Sabemos que él quiere seguir y nosotros queremos que siga". Su actual cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, una cifra asumible por varios clubes, y ningún dispendio dada la inflación del mercado.
Por último, Gil Marín valoró la temporada del Atlético de Madrid. "Le pongo un sobresaliente, hemos sido capaces de levantarnos de adversidades, la gente ha apretado el culo y se han hecho más grupo de lo que son",
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando