Es Noticia
La celebración en Neptuno, el viernes

La celebración en Neptuno, el viernes

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Como es tradicional, el Atlético de Madrid festejará su título de la Europa League en la céntrica fuente de Neptuno. Tras ganar el Lyon ante el Olympique de Marsella, la expedición rojiblanca viajó directamente hacia Madrid en la misma madrugada, pero la celebración por las calles de la ciudad no se festejará hasta el viernes.

Según anuncia el club en su web oficial, los jugadores recorrerán las principales calles de la capital el próximo viernes en una caravana rojiblanca que culminará en la Plaza de Neptuno. El horario y el recorrido completo está aún pendiente de ser confirmado, aunque todo apunta a que los jugadores llegarán en torno a las 20.00 a la mítica fuente rojiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando