Es Noticia
Griezmann, centrado con Francia antes de su decisión

Griezmann, centrado con Francia antes de su decisión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nombre de Griezmann copa diariamente las portadas de los periódicos. El galo se encuentra entre dos aguas sobre la decisión de si continuar en el Atlético o firmar por el Barcelona, una decisión que tomará antes del Mundial. Mientras tanto, el francés se muestra tranquilo y concentrado con su selección, como mostró durante una entrevista con el canal de televisión de su país Téléfoot. "Me encuentro bien, en plena confianza y eso es lo más importante para mí", expresó.

Francia es lo único que preocupa en estos momentos a Antoine Griezmann. Pese a su intención de focalizarse únicamente en su selección, es inevitable oir rumores diarios sobre su futuro. Pero al francés no le molestan las noticias que lo sitúan en un sitio u otro y ya expresó que antes del inicio del Mundial tomará la decisión definitiva.
"Me encuentro bien, en plena confianza y eso es lo más importante para mí", dijo Antoine ante las cámaras de Téléfoot. "Estoy feliz y eso es lo mejor", añadió, antes de vaticinar qué papel jugara Francia en este Mundial. "Confío en este equipo y debemos hacer todo lo posible para romperla".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando