Es Noticia
La Juventus entra en la puja por Savic

La Juventus entra en la puja por Savic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Savic, durante un encuentro con el Atlético.
Savic, durante un encuentro con el Atlético.
El futuro del central del Atlético de Madrid Stefan Savic, podría alejarse algo más del Wanda Metropolitano debido al interés de la Juventus en ficharle.

 
Según Gianluca Di Marzio, el equipo italiano sigue trabajando en los fichajes de cara a la próxima temporada, sobre todo en la parcela defensiva. A los nombres de Darmian y Joao Cancelo, se ha unido con fuerzas el del central montenegrino del Atlético.
El central ha vivido un año marcado por una lesión, que no le ha permitido mantener esa continuidad necesaria a lo largo de la temporada. De momento, no hay movimientos al respecto y todo está a la espera de los próximos acontecimientos.
El campeón italiano desea la llegada de Savic para suplir la posible salida del marroquí Mehdi Benatia, quién podría hacer las maletas en busca de más protagonismo en otro club.
Eso sí, la Juventus contará con un duro competidor, ya que el Chelsea le aventaja en la carrera por el zaguero. El conjunto inglés y el club colchonero ya llevan varias semanas en contacto para el posible traspaso del internacional por Montenegro. 
Mientras tanto, el futuro de Savic sigue en el aire y parece que podría resolverse en los próximos días.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando