Es Noticia
Ferreira Carrasco pone la directa

Ferreira Carrasco pone la directa

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco se ha entrenado hoy junto al resto de los jugadores que no fueron titulares contra la Real Sociedad, y ha mostrado la recuperación de su esguince de tobillo, lo que le permitirá estar disponible para el partido del Valencia.

El Atlético ha trabajado este miércoles en dos grupos: los titulares del encuentro contra la Real se han ejercitado en el gimnasio, mientras que los suplentes lo han hecho en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con las incorporaciones de Carrasco y del defensor del filial Theo Hernández, hermano de Lucas.
El defensor uruguayo Diego Godín, que fue sustituido en el minuto 53 de partido por estar "un poco cargado" muscularmente, según reconoció el entrenador argentino Diego Simeone, ha tenido sesión de recuperación con los fisioterapeutas y no ha necesitado ninguna prueba médica, según ha informado el club rojiblanco.
El buen estado de forma de Carrasco ha sido la mejor noticia de la sesión del miércoles, en la que los jugadores de Simeone han realizado trabajo físico y ejercicios en espacio reducido, en los que el belga ha regateado, ha pivotado sobre el tobillo dañado y ha disparado con fuerza, demostrando la recuperación de su dolencia.
La enfermería del Atlético ha quedado en solo dos jugadores: el portugués Tiago Mendes, con su recuperación de la fractura de tibia sufrida a finales de noviembre; y el montenegrino Stefan Savic, que padece una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha desde el partido de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven holandés.
El cuerpo técnico de Simeone ha decidido que sus futbolistas tengan el jueves una jornada de descanso, después de haber acumulado hasta cuatro encuentros en apenas diez días, contra el Villarreal, el PSV, el Real Madrid y la Real Sociedad, solventados con dos empates y dos victorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando