Es Noticia
Carrasco ya tiene al alta médica

Carrasco ya tiene al alta médica

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid ha confirmado a través de su página web el alta médica del extremo belga Yannick Carrasco, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por un esguince de tobillo, pero que en los últimos dos entrenamientos se ha ejercitado con normalidad.

Carrasco se lesionó en la segunda mitad del partido contra el Getafe del 14 de febrero, con un problema en el tobillo que fue diagnosticado como un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Desde entonces se ha perdido cuatro partidos, contra el Villarreal, el PSV Eindhoven, el Real Madrid y la Real Sociedad.
El extremo belga había trabajado el miércoles con el mismo nivel de intensidad que sus compañeros y lo había vuelto a hacer hoy después del día de descanso del jueves. Esta misma mañana ha recibido el alta médica tras concluir los ejercicios en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando