Es Noticia
Gabi: "Estamos al nivel de los mejores equipos de Europa"

Gabi: "Estamos al nivel de los mejores equipos de Europa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández aseguró hoy en la rueda de prensa anterior al partido amistoso de mañana contra el Tottenham Hotspur inglés, correspondiente a la International Champions Cup, que estar en este torneo con los mejores de Europa es "una gran noticia" para el club.

"Para nosotros es una gran noticia estar en este tipo de torneos y eso habla bien del crecimiento del grupo. Estamos al nivel de los mejores equipos de Europa", declaró el capital del conjunto rojiblanco en el estadio AAMI Park de Melbourne, donde el equipo entrenó para el encuentro de mañana, que se disputará en el Cricket Ground a las 20.00 horas locales (12.00 horas peninsulares españolas).
El capitán rojiblanco espera un partido "muy competido" que será "una gran prueba" para él sus compañeros, con el objetivo de "seguir mejorando" en su preparación de pretemporada.
Preguntado por las bajas del Tottenham, que no cuenta con sus principales figuras en este torneo, del que ya ha jugado un encuentro con derrota por 2-1 contra el Juventus italiano, Gabi recordó que los rojiblancos también carecen de jugadores importantes.
Entre ellos están el francés Antoine Griezmann (de vacaciones tras disputar la final de la Eurocopa), los españoles Koke Resurrección o Juanfran Torres, el belga Yannick Carrasco, el uruguayo José María Giménez, o los argentinos Augusto Fernández y Nicolás Gaitán, este último fichaje de este verano.
"Nosotros también nos hemos dejado jugadores importantes en Madrid pero cuando te vistes esta camiseta y cuando compites por este escudo creo que los nombres no sirven de nada. Los que estamos aquí vamos a defender estos colores como lo hacemos siempre", sentenció Gabi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando