Es Noticia
Dago Peña se desvincula del Movistar Estudiantes

Dago Peña se desvincula del Movistar Estudiantes

DMQ

El alero dominicano Dago Peña dejó de ser jugador del Movistar Estudiantes tras el acuerdo alcanzado este viernes con la entidad madrileña a pesar del contrato que les unía hasta el final de la presente temporada.

Peña ya no jugará con el conjunto colegial el encuentro previsto para el próximo domingo frente el Tecnyconta Zaragoza.

El dominicano llegó en Madrid al principio de la pasada temporada procedente del Barcelona B y abandona la entidad estudiantil con un promedio de 4 puntos, 0,7 asistencias y 2,7 de valoración. El alero ha jugado una media de nueve minutos por partido en la Liga Endesa en veinticuatro partidos.

En la competición europea, Dago Peña ha firmado unos números de 1,8 puntos, 0,8 asistencias, 1,2 rebotes y 1,5 de valoración en 11,2 minutos por partido en los once encuentros.

El Movistar Estudiantes ha querido "agradecer al jugador su profesionalidad al tiempo que le desea la mejor de las suertes en la nueva etapa que emprende".

El club colegial, en su despedida oficial, destaca del alero dominicano "su profesionalidad, su inmejorable actitud y su aportación dentro y fuera de la pista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando