Es Noticia
Berrocal: "No hay que tenerle miedo al Barcelona"

Berrocal: "No hay que tenerle miedo al Barcelona"

DMQ

Joseph María Barrocal, entrenador de Movistar Estudiantes, señaló este miércoles que su equipo no tendrá "miedo" en su próximo encuentro contra el Barcelona, pues serán cinco contra cinco.

"A largo recorrido seguro tienen una ventaja por su plantilla, es más larga, pero a un solo partido se igualan las cosas", dijo el entrenador de Movistar Estudiantes, que marcha en el décimo cuarto lugar de la clasificación de la Liga ACB, con dos victorias y cinco derrotas.

Para poder ganarle al Barcelona, que se disputará el próximo domingo 18 de noviembre en el Wizink Center, Berrocal reconoció que necesitan prolongar los minutos en que su equipo juega "bien" al baloncesto, pues actualmente su desempeño tiene altibajos.

"Al final más que el rival, dependemos siempre de nosotros, de cómo podemos afrontar el partido", dijo el entrenador, "será un reto bonito".

El Barcelona actualmente es puntero de la Liga ACB, con siete partidos ganados y solo una derrota.

Berrocal también confió en que su equipo podrá revertir los malos resultados que ha cosechado su equipo en la presente temporada, pues ya identificaron que necesitan "estabilizar" más su juego y mejorar en defensa.

"El equipo se ve con ganas, un poco fastidiado por perder, pero en ningún momento hemos visto una semana que el equipo esté desilusionado o con pocas ganas para trabajar", aseguró.

Por su parte Edgar Vicedo, capitán del Movistar Estudiantes, afirmó que para ganarle al Barcelona necesitarán "dejar todo en la pista".

"Barcelona es un equipo top en Europa y saldremos con todo para intentar ganarle", reconoció el capitán.

Además también confió en que el equipo saldrá de su mala racha, ya que faltan muchos partidos y en junio la cosa será distinta.

"Hemos tenido esta temporada días de 30 o 35 minutos de buen baloncesto, de repente hay algún fallo y al final te cuesta el partido. El trabajo ha sido bueno y ha sido bastante positivo, la gente está motivada", aseguró.

En los últimos tres partido el equipo madrileño ha perdido todos, el último fue el del pasado 10 de noviembre contra el Zaragoza, por 91-85. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando