Es Noticia
Moncho Fernández: "En esta liga pienso que nadie tiene un partido cómodo"

Moncho Fernández: "En esta liga pienso que nadie tiene un partido cómodo"

DMQ

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, declaró este sábado, después de la victoria de su equipo como local ante el Movistar Estudiantes, que en esta liga piensa que "nadie tiene un partido cómodo".

Fernández resumió así un partido en el que sus jugadores dominaron con una amplia renta durante la mayor parte del encuentro, pero que sufrieron para sellar la victoria merced a la reacción final del conjunto visitante.

"Llevamos un partido en el camino que queríamos", afirmó el técnico gallego, que explicó los apuros finales de su equipo por un momento en el que coincide que tienen "un bajón en el acierto" con un par de errores en el aspecto defensivo.

"El partido se complica un poco cuando lo llevábamos bien", admitió, aunque después agregó: "hemos ganado yo creo que merecidamente".

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Fernández se mostró "contento" por el rendimiento de sus jugadores, especialmente por Albert Sàbat y David Navarro, obligados a disputar muchos minutos como bases ante la baja por lesión de Pepe Pozas.

"Lo han hecho muy bien", sostuvo, para felicitar a sus jugadores por la buena lectura de las ventajas en ataque y su buen papel en la dirección, refrendado por 14 asistencias entre ambos.

De igual forma, también tuvo palabras de elogio para Vladimir Brodziansky, mejor jugador del encuentro con 27 puntos y 37 de valoración, aunque precisó que la de hoy ha sido "una victoria coral" con acciones que "demuestran la falta de egoísmo" de su plantilla.

"Nosotros somos quien somos y a nosotros nos cuesta muchísimo ganar los partidos", resumió, preguntado por las dificultades para cerrar el choque, no sin hacer hincapié en la "templanza" de sus jugadores en los minutos calientes del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando