Es Noticia
Berrocal: "Vamos a encontrar un Joventut motivado"

Berrocal: "Vamos a encontrar un Joventut motivado"

DMQ

El entrenador del Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, dijo este viernes que el próximo rival de su equipo, el Divina Joventut, estará "motivado" porque se juega el domingo el acceso a la fase final por el título y a Europa.

"Es un grupo con buena dinámica, juegan con ritmo alto y tienen a Nico Laprovittola que marca mucho las diferencias. Dependen de este resultado para meterse en 'playoff' y en Europa, es un equipo que ha crecido mucho y ha estado muy sólido durante todo el año", aseguró Berrocal en declaraciones cedidas por el club madrileño.

El técnico del equipo colegial se mostró "contento, satisfecho y aliviado" de llegar a la última jornada con el equipo matemáticamente salvado, pero destacó la importancia de "acabar bien" la liga pese a las bajas.

Para el encuentro del domingo en Badalona, no podrá contar con Nik Caner-Medley, que ya jugó con molestias de rodilla las últimas tres jornadas, ni con Goran Suton por dolencias en un tobillo.

Alessandro Gentile y Fotios Lampropoulos serán duda hasta última hora.

"Están tocados, han entrenado algún día y vamos a ver cómo están", señaló el técnico catalán, que tendrá que emplear a varios jugadores del filial de la liga EBA

"Seguramente viajen Adams Sola y Andrei Grytsak, y posiblemente algún jugador más", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando