Es Noticia
Duje Dukan: "El equipo se está conociendo cada día y trabajando muy duro"

Duje Dukan: "El equipo se está conociendo cada día y trabajando muy duro"

DMQ

El croata Duje Dukan, nuevo jugador del Movistar Estudiantes, explicó tras sus primeros entrenamientos con el club colegial que "el equipo se está conociendo cada día y trabajando muy duro", preparándose para su estreno en septiembre en la Liga Endesa.

El interior croata, que aprendió español desde pequeño en la escuela de Chicago, aseguró que van a "trabajar muy duro y a dar lo máximo en cada partido" porque la ACB, en su opinión, es "una liga muy difícil, con muchos equipos talentosos".

"Sé que han salido muchos talentos jóvenes en el pasado, como Juancho Hernangómez y Sergio Rodríguez. Creo que hay muchos jóvenes hoy también que pueden hacerlo igual de bien", explicó Dukan sobre los frutos que da la cantera colegial.

El croata, que lucirá el dorsal número 13, apuntó que a pesar de que "muchas personas" le han dicho que es un número que da mala suerte, él lo lleva porque su jugador favorito "de siempre" es Steve Nash, "que tenía ese número".

Dukan, hijo del también jugador de baloncesto Ivica Dukan, también dijo que en toda su vida ha habido "mucho baloncesto", por eso quiere "jugar" ya que en su casa, cuando no lo están viendo en la televisión están permanentemente hablando de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando