Es Noticia
El estu femenino quiere llenar el WiZink Center para celebrar sus 30 años

El estu femenino quiere llenar el WiZink Center para celebrar sus 30 años

DMQ

Madrid, 11 oct (EFE).- El Movistar Estudiantes femenino celebrará sus 30 años jugando en el WiZink Center el partido oficial de la Liga 2, correspondiente a la jornada quinta, contra el ADBA Avilés, en lugar de hacerlo en su sede oficial del Magariños.,“Nos gustaría llenar el pabellón aunque sabemos que va ser muy difícil batir el récord conseguido en marzo”, afirmó Laura Marcos, base del equipo, formada en el cantera del Perfumerías Avenida. ,En esa ocasión, con motivo del Día de la Mujer, el W

Madrid, 11 oct .- El Movistar Estudiantes femenino celebrará sus 30 años jugando en el WiZink Center el partido oficial de la Liga 2, correspondiente a la jornada quinta, contra el ADBA Avilés, en lugar de hacerlo en su sede oficial del Magariños.

“Nos gustaría llenar el pabellón aunque sabemos que va ser muy difícil batir el récord conseguido en marzo”, afirmó Laura Marcos, base del equipo, formada en el cantera del Perfumerías Avenida.

En esa ocasión, con motivo del Día de la Mujer, el Wizink, una de las canchas más grandes de España, acogió un partido benéfico contra la violencia de género entre Estudiantes y MagecTia y se batió el récord de asistencia a un partido femenino en España: 13.472 espectadores sobre un aforo máximo de 17.500.

El Estudiantes femenino se creó en la temporada 1989-90 y el equipo ha vivido varios altibajos, con temporadas en la primera división y otras en la segunda categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando