Es Noticia
Dzikic: Será "una batalla de 40 minutos"

Dzikic: Será "una batalla de 40 minutos"

DMQ

Madrid, 12 oct (EFE).- El serbio Aleksandar Dzikic, entrenador del Movistar Estudiantes, consideró que el encuentro ante el Baxi Manresa de este domingo (20.00) en el WiZink Center, de la cuarta jornada de la Liga Endesa, será "una batalla de 40 minutos".,Dzikic señaló que los manresanos "son un equipo muy disciplinado, que trabaja muy duro", lo que ratifica su concepción de partido muy duro, para que Edgar Vicedo, que "sigue sin trabajar con el equipo y sin hacer ejercicios que impliquen contac

Madrid, 12 oct .- El serbio Aleksandar Dzikic, entrenador del Movistar Estudiantes, consideró que el encuentro ante el Baxi Manresa de este domingo (20.00) en el WiZink Center, de la cuarta jornada de la Liga Endesa, será "una batalla de 40 minutos".

Dzikic señaló que los manresanos "son un equipo muy disciplinado, que trabaja muy duro", lo que ratifica su concepción de partido muy duro, para que Edgar Vicedo, que "sigue sin trabajar con el equipo y sin hacer ejercicios que impliquen contacto" y Phil Scrubb "estuvo enfermo y tuvo que ser ingresado en el hospital", "son duda" hasta última hora.

El balcánico, que considera que la española "es la mejor liga nacional o regional de Europa", apuntó sobre el bloque manresano que mezcla "jugadores con mucha experiencia con algunos chicos jóvenes intentando hacerse un nombre en esta liga".

"Nosotros en el último partido tuvimos una mala experiencia con los jugadores 'de banquillo', espero que hayamos aprendido de ello", afirmó Dzikic, quien ensalzó a Pedro Martínez, técnico del Baxi Manresa, y aseveró que "cada partido en casa es importante, para cada equipo de esta liga. Es una competición muy dura, y jugar frente a nuestros hinchas puede ser una ayuda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando