Es Noticia
El presidente del Movistar Estudiantes recuerda a Fernando Martín

El presidente del Movistar Estudiantes recuerda a Fernando Martín

DMQ

Madrid, 2 dic (EFE).- Fernando Galindo, presidente del Movistar Estudiantes recordó a Fernando Martín en el 30 aniversario de su muerte como un jugador increíble y de referencia para el baloncesto español. ,"Fue un jugador increíble, es y será una referencia para todos porque fue el primer jugador del Estudiantes en ir a la NBA", comentó el presidente en un acto de presentación del nuevo patrocinador del equipo.,El jugador del Estudiantes Víctor Arteaga también dedicó unas palabras de recuerdo a

Madrid, 2 dic .- Fernando Galindo, presidente del Movistar Estudiantes recordó a Fernando Martín en el 30 aniversario de su muerte como un jugador increíble y de referencia para el baloncesto español.

"Fue un jugador increíble, es y será una referencia para todos porque fue el primer jugador del Estudiantes en ir a la NBA", comentó el presidente en un acto de presentación del nuevo patrocinador del equipo.

El jugador del Estudiantes Víctor Arteaga también dedicó unas palabras de recuerdo a Martín: “Para mí siempre ha sido una referencia en el baloncesto y bueno siempre le vamos a recordar, fue un jugador increíble”.

Fernando Martín fue jugador del Estudiantes durante la temporada 1980/81. En ese mismo año fichó por el Real Madrid, y llegó a consagrarse como el mejor pívot de España y uno de los mejores de Europa.

En 1986 se marchó a la NBA y fichó el Portland Trail Blazers, donde se convirtió en el primer jugador español y segundo europeo en llegar a esta competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando