Es Noticia
Tony Mitchell ya es oficialmente jugador del Estudiantes

Tony Mitchell ya es oficialmente jugador del Estudiantes

DMQ

El madrileño mercado de la Prosperidad acogió esta mañana la presentación del nuevo jugador del Movistar Estudiantes, el alero Tony Mitchell.Acompañado del presidente del club madrileño, Fernando Galindo, y de su capitán, Nacho Martín, el club colegial dio la bienvenida al americano.
"Estamos muy contentos con la llegada de Tony. Es un gran jugador que nos acompañará y con el que conseguiremos grandes éxitos deportivos y también humanos. Gracias por unirte a esta gran familia del deporte", comentó Galindo en la presentación.
Por su parte, Mitchell se mostró feliz con su llegada a Madrid y habló de su juego: "Soy un jugador muy agresivo, muy atlético y voy a dar el cien por cien de mis posibilidades".
"El equipo me ha acogido muy bien, me gusta el grupo que tiene este conjunto y espero hacer lo que sea para conseguir que el Estudiantes gane", afirmó Mitchell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando