Es Noticia
González: "En el vestuario no hablamos de la Copa, pero sería un premio"

González: "En el vestuario no hablamos de la Copa, pero sería un premio"

DMQ

El pívot del Montakit Fuenlabrada Chema González aseguró este viernes que en el vestuario del club madrileño no se habla de la posibilidad de acceder a la Copa del Rey, pero aseguró que lograrlo que sería "un premio muy bueno para el club y la afición".

Preguntado por si ganar el domingo en Murcia al UCAM sería un triunfo valioso para acercarse a esa plaza madrileña de la Copa que se juegan con el Movistar Estudiantes (siempre que el Real Madrid se mantenga entre los siete primeros de la Liga Endesa), González dijo que tratarán de lograrlo.

"En el vestuario no hemos hablado de la Copa del Rey, pero yo sí que lo pienso, igual que lo pensaba antes de jugar contra Andorra y Manresa. La Copa sería un premio muy para el club y la afición así que tratamos de conseguirlo por ellos", señaló en declaraciones a la web del Fuenlabrada.

No obstante, el Montakit acumula nueve derrotas seguidas contra el UCAM Murcia entre todas las competiciones, algo que el pívot aragonés cree que tiene que ver con que "tanto la afición como el equipo de Murcia aprietan mucho en su campo".

El Fuenlabrada está "con la espina" de la derrota en la Liga de Campeones de Baloncesto contra el Brose Bamberg alemán (65-75), por lo que tienen "muchas ganas" de quitársela "jugando bien en Murcia".

"Prevemos un partido físico porque el UCAM Murcia tiene una plantilla muy física así que tendremos que igualar el nivel si queremos ganar", advirtió González.

El interior maño señaló en cuanto a su situación personal que estaba "un poco mejor al inicio de la temporada", pero apreció que esta temporada está teniendo más minutos. "Con ganas de aportar más y a la vez contento de ayudar al equipo a lograr victorias y competir", añadió.

Al viaje a Murcia le sumarán al día siguiente otro a Amberes (Bélgica), para jugar un duelo clave para sus opciones de clasificación a las eliminatorias europeas.

"Este equipo es una familia y estos viajes son viajes de amigos, lo pasamos bien, disfrutamos. Se trata de no pensar en el cansancio del viaje, sino disfrutarlo y competir", finalizó González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando