Es Noticia
El Fuenlabrada recupera a Jota Cuspinera como entrenador hasta junio de 2020

El Fuenlabrada recupera a Jota Cuspinera como entrenador hasta junio de 2020

DMQ

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado este martes el regreso de José Ramón 'Jota' Cuspinera como entrenador durante lo que queda de la actual temporada y la próxima, para sustituir al argentino Néstor García, que dimitió el pasado sábado.

Cuspinera retorna al club al que entrenó entre 2015 y 2017, del que salió para fichar por el Tecnyconta Zaragoza, en el que estuvo durante la primera mitad de la temporada pasada.

El técnico vizcaíno vuelve al equipo al que llegó como segundo del croata Zan Tabak y del que cogió las riendas un mes después para llevarle a la Copa del Rey de La Coruña 2017, y logró también el acceso al 'playoff' de la Liga Endesa. Durante la temporada siguiente, lo llevó hasta el 'Top 16' de la Eurocopa.

En su retorno al conjunto del sur de la Comunidad de Madrid volverá a coincidir con varios jugadores, como el base esloveno Luka Rupnik, el escolta croata Marko Popovic, el mexicano Paco Cruz, el ala-pívot estadounidense Ian O'Leary y el pívot Chema González.

Cuspinera comenzó a entrenar en la cantera del Estudiantes, del que llegó a ser director técnico, pasó por la Federación Española de Baloncesto, fue técnico ayudante en el Real Madrid y el Baskonia, antes de comenzar su primera etapa en el Fuenlabrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando