Es Noticia
El Fuenlabrada ficha al alero exNBA DeAndre Liggins

El Fuenlabrada ficha al alero exNBA DeAndre Liggins

DMQ

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado este lunes el fichaje del alero estadounidense DeAndre Liggins, de 31 años y 1,98 metros, y con una amplia experiencia en la NBA norteamericana.

Durante esa trayectoria en la mejor liga de baloncesto del mundo, el nuevo fichaje fuenlabreño ha disputado 188 partidos NBA, 11 de ellos de 'play-offs' por el título, con una media de 11 minutos de juego por encuentro.

Liggins, formado en la Universidad de Kentucky, ha pasado por Orlando Magic, Oklahoma City Thunder, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Milwaukee Bucks y New Orleans Pelicans. Sus últimos clubes fueron los Sioux Falls Skyforce de la Liga de Desarrollo y el Kolossos de Todas griego.

El nuevo alero fuenlabreño es un jugador defensivo, labor en la que fue elegido mejor jugador de la Liga de Desarrollo en la temporada 2013-14, pero también con capacidad para aportar puntos y lanzamientos de tres puntos.

Con esta incorporación, el Fuenlabrada prácticamente cierra su juego exterior, y solo le falta asegurar un pívot titular para cerrar la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando