Es Noticia
El base Bo McCalebb pasa hoy pruebas médicas para firmar con el Fuenlabrada

El base Bo McCalebb pasa hoy pruebas médicas para firmar con el Fuenlabrada

DMQ

Madrid, 11 nov (EFE).- El base estadounidense con pasaporte macedonio Bo McCalebb pasará este lunes reconocimiento médico con el Montakit Fuenlabrada para reforzar al conjunto madrileño en lo que resta de temporada, debido a los problemas de lesiones de Francis Alonso y el estadounidense EJ Rowland.,McCalebb es un base de 1,81 metros y 34 años con una dilatada experiencia europea y también en la Liga Endesa, en la que la temporada pasada jugó en el Zaragoza, donde tuvo un promedio de 8 puntos y

Madrid, 11 nov .- El base estadounidense con pasaporte macedonio Bo McCalebb pasará este lunes reconocimiento médico con el Montakit Fuenlabrada para reforzar al conjunto madrileño en lo que resta de temporada, debido a los problemas de lesiones de Francis Alonso y el estadounidense EJ Rowland.

McCalebb es un base de 1,81 metros y 34 años con una dilatada experiencia europea y también en la Liga Endesa, en la que la temporada pasada jugó en el Zaragoza, donde tuvo un promedio de 8 puntos y 3,6 asistencias en 22 minutos por partido en la ACB.

El base de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) jugó también unos meses en la capital aragonesa entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, y antes defendió la camiseta del Herbalife Gran Canaria en la campaña 2016-17, donde ofreció 10,2 puntos y 3,5 asistencias en 35 partidos con el conjunto canario.

El director de juego americano se formó en su Nueva Orleans natal, para después emprender una carrera en el baloncesto europeo, en el que pasó por el Partizán de Belgrado serbio, el Montepaschi Sinea italiano, el Fenerbahce turco, el Bayern Múnich alemán o el Limoges francés, entre otros.

La llegada de McCalebb permitirá paliar las bajas de su compatriota EJ Rowland, que lleva un mes de baja por una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, y las molestias en el tobillo derecho de Francis Alonso, que apenas pudo participar en las dos primeras jornadas.

Pese a los problemas de su corta rotación, el conjunto madrileño consiguió sumar este sábado su tercera victoria en ocho jornadas, al derrotar por 87-83 al Baxi Manresa, y es decimoquinto de la Liga Endesa, empatado con el Valencia Basket y el Movistar Estudiantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando