Es Noticia
El Fuenlabrada confirma el fichaje del estadounidense Scott Wood

El Fuenlabrada confirma el fichaje del estadounidense Scott Wood

DMQ

Madrid, 6 dic (EFE).- El Montakit Fuenlabrada ha confirmado este viernes el fichaje del alero estadounidense Scott Wood para los próximos dos meses, un tirador con experiencia en la Liga Endesa que sustituye a su compatriota Karvel Anderson, lesionado, y que podría debutar mañana contra el Valencia Basket (18.00 horas).,Wood, exterior de 29 años y 1,98 metros, jugó tres temporadas en el UCAM Murcia entre 2013 y 2016, donde se destacó por ser un consumado tirador de triples, con un porcentaje de

Madrid, 6 dic .- El Montakit Fuenlabrada ha confirmado este viernes el fichaje del alero estadounidense Scott Wood para los próximos dos meses, un tirador con experiencia en la Liga Endesa que sustituye a su compatriota Karvel Anderson, lesionado, y que podría debutar mañana contra el Valencia Basket (18.00 horas).

Wood, exterior de 29 años y 1,98 metros, jugó tres temporadas en el UCAM Murcia entre 2013 y 2016, donde se destacó por ser un consumado tirador de triples, con un porcentaje de acierto superior al 40 % desde la línea de 6,75 metros.

El tirador de Indiana (Estados Unidos) pasó después por la Liga de Desarrollo estadounidense en el equipo vinculado a los Golden State Warriors de la NBA, y regresó en 2017 al baloncesto europeo, donde jugó en el Pinar Karsikaya turco y el Gravelines Dunkerque francés, antes de enrolarse esta temporada en el Buducnost Podgorica montenegrino, que rescindió su contrato en octubre.

"Además de ser un jugador con un gran tiro de tres puntos que en su carrera siempre ha estado por encima del 40 por ciento de acierto, Wood puede defender a escoltas y aleros lo que nos da la posibilidad de jugar con Eyenga como ala-pívot", explicó el director deportivo del Fuenlabrada, Ferrán López.

Su conocimiento de la Liga Endesa provoca que su adaptación sea más sencilla, entienden los rectores del equipo madrileño, que esperan que se ajuste al juego del Montakit lo antes posible.

El exterior ya se entrenó este viernes con el equipo que dirige José Ramón 'Jota' Cuspinera, y podría debutar mañana en el Fernando Martín ante el Valencia, si así lo considera el cuerpo técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando