Es Noticia
Cuspinera: "Espero que lo que ocurrió ante el Betis haya sido un accidente"

Cuspinera: "Espero que lo que ocurrió ante el Betis haya sido un accidente"

DMQ

Madrid, 17 ene (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera deseó que la derrota de la pasada jornada ante el Coosur Betis (69-85) haya sido "un accidente" y no "una tendencia", y que muestren otra cara el próximo domingo cuando reciben al Barça en el Fernando Martín (12.30 horas).,"Los otros partidos no ganábamos pero no teníamos malas sensaciones de juego, ese partido no ganamos y además tuvimos malas sensaciones, hay que ver si es una accidente o una tendencia y

Madrid, 17 ene .- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera deseó que la derrota de la pasada jornada ante el Coosur Betis (69-85) haya sido "un accidente" y no "una tendencia", y que muestren otra cara el próximo domingo cuando reciben al Barça en el Fernando Martín (12.30 horas).

"Los otros partidos no ganábamos pero no teníamos malas sensaciones de juego, ese partido no ganamos y además tuvimos malas sensaciones, hay que ver si es una accidente o una tendencia y espero que haya sido un accidente", reflexionó el entrenador en declaraciones ofrecidas por el club.

Para Cuspinera esa derrota fue "dolorosa" por un doble motivo: haberse producido ante un rival directo por salir de la zona baja de la Liga Endesa, en la que el Montakit es penúltimo, y por haber jugado "el peor partido" de la temporada en cuanto al acierto (14 % en triples, 59 % en tiros libres) y estando "absolutamente bloqueados" en el ataque.

Del Barça destacó que cuentan con "una superestrella" que es Nico Mirotic, pero que el resto de sus jugadores son "también referentes", como el croata Ante Tomic, el estadounidense Brandon Davies, los campeones del mundo españoles Pierre Oriola y Pau Ribas, el estadounidense Kyle Kuric o el base americano Malcolm Delaney.

"Sin olvidarnos de jugadores que no juegan tanto pero salieron de aquí como estrellas, como Rolands Smits", agregó Cuspinera, que espera que el conjunto azulgrana venga "un poquito cansado" después de haber jugado una jornada doble de Euroliga esta semana.

El Fuenlabrada mira su partido de la primera vuelta en el Palau Blaugrana (donde cayeron 87-74 pero ofrecieron un buen nivel) como ejemplo de las cosas que tienen que hacer bien.

"Allí hicimos un grandísimo trabajo para evitar que nos anotaran en transiciones rápidas. Esto va a ser clave otra vez. Y más allá de eso, el Barça es un equipo que juega mucho para Mirotic, que juega mucho para sus interiores con Davies y Tomic, y que con Kuric en el campo le buscan también habitualmente. Hay que estar muy atentos", agregó.

Cuspinera pronosticó un encuentro en el que el trabajo de equipo va a requerir "dobles, triples, cuádruples esfuerzos" para intentar minimizar al Barça para tener opciones a hacer la proeza, que el conjunto fuenlabreño ya consiguió el año pasado, cuando se impuso por 79-73 en el Fernando Martín, ante un Barça entonces invicto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando