Es Noticia
Pesic: "Pensamos que estaba ganado y ellos pusieron energía para igualar"

Pesic: "Pensamos que estaba ganado y ellos pusieron energía para igualar"

DMQ

Fuenlabrada (Madrid), 19 ene (EFE).- El entrenador del Barça, el serbio Svetislav Pesic, admitió tras su victoria por 90-94 ante el Montakit Fuenlabrada su equipo pensó que el partido "estaba ganado" y que el conjunto local puso "energía" para acabar en un partido "muy igualado".,"Como siempre, pensamos que el partido estaba ganado y ellos tuvieron más energía para acabar en un partido muy igualado en los últimos minutos", admitió el preparador azulgrana tras el encuentro en el Pabellón Fernando

Fuenlabrada (Madrid), 19 ene .- El entrenador del Barça, el serbio Svetislav Pesic, admitió tras su victoria por 90-94 ante el Montakit Fuenlabrada su equipo pensó que el partido "estaba ganado" y que el conjunto local puso "energía" para acabar en un partido "muy igualado".

"Como siempre, pensamos que el partido estaba ganado y ellos tuvieron más energía para acabar en un partido muy igualado en los últimos minutos", admitió el preparador azulgrana tras el encuentro en el Pabellón Fernando Martín.

Pesic destacó que cuando fueran juega de casa todos los equipos les ponen "una energía adicional". "No juegan para su equipo, sino contra el Barça", señaló el veterano técnico de 70 años, que lamentó que el conjunto local se metiera en el partido al final cuando ellos habían llegado a tener hasta 17 puntos de renta.

Preguntado por el buen partido del escolta Álex Abrines, que hizo un segundo cuarto excelso en el que anotó 13 de sus 18 puntos, el entrenador explicó que cuando el exterior "no tiene problemas físicos" es "un gran talento" que puede ayudar mucho, ya que ha "mejorado en defensa" y puede meter "tiros importantes".

La de este domingo fue para el Barça su segunda victoria seguida tras la lograda ante el Fenerbahce turco en Estambul, después de tres derrotas seguidas, una situación que Pesic argumentó en la gran cantidad de partidos que afrontan entre la Euroliga y la Liga Endesa.

"La ACB no es fácil para nosotros, especialmente si jugamos en viernes o si tenemos viajes como esta última semana y tenemos que jugar un domingo a las 12.30. Seguro que es mejor si es posible jugar por la tarde o por la noche", se quejó el entrenador azulgrana.

Pesic consideró que su equipo está "a un nivel muy alto", aunque tiene que "mejorar el físico" y que pese a "los millones" que cuesta la plantilla del Barcelona, otros equipos ACB que juegan solo un partido por semana tienen jugadores con "calidad y experiencia" que pueden hacerles mucho daño. "Para todos los equipos que jugamos en Europa no es fácil", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando