Es Noticia
Cuspinera: "Si hubiéramos jugado como hoy no habríamos sufrido ante el Betis"

Cuspinera: "Si hubiéramos jugado como hoy no habríamos sufrido ante el Betis"

DMQ

Fuenlabrada (Madrid), 19 ene (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera se lamentó tras la derrota por 90-94 ante el Barça, en la que jugaron un buen partido y estuvieron cerca de remontar, de que su equipo no hubiera mostrado ese mismo espíritu la semana anterior al caer ante el Coosur Betis.,"Si hubiésemos jugado como hoy no hubiésemos sufrido el otro día, que fue un partido para olvidar. Si tú no das lo máximo, cualquier equipo de la ACB te puede sacar de la p

Fuenlabrada (Madrid), 19 ene .- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera se lamentó tras la derrota por 90-94 ante el Barça, en la que jugaron un buen partido y estuvieron cerca de remontar, de que su equipo no hubiera mostrado ese mismo espíritu la semana anterior al caer ante el Coosur Betis.

"Si hubiésemos jugado como hoy no hubiésemos sufrido el otro día, que fue un partido para olvidar. Si tú no das lo máximo, cualquier equipo de la ACB te puede sacar de la pista como hizo el Betis. El otro día nos pudo la ansiedad. Es verdad que a nivel psicológico es más fácil jugar contra el Barça, porque lo normal es que pierdas", argumentó el preparador del conjunto fuenlabreño.

Cuspinera reclamó a su equipo que salga "cada partido" con la actitud que mostró hoy, porque "no le queda otra", ubicado en la zona de descenso a LEB Oro. "Con lo que nos queda por delante, o salimos a flote o morimos, pero hay que hacerlo con la energía que hemos puesto hoy en la cancha", añadió.

El entrenador del Montakit explicó que el Barça comenzó "muy intenso en defensa" ante el que les ha costado anotar, y solo tras el descanso, cuando hablaron de "poner agresividad" al partido, consiguieron recuperar las distancias.

"Creo que todo el equipo ha estado bastante bien, hemos sido capaces de llegar a ese final con la sensación de que con algo más de fortuna nos habríamos acercado un poquito más, aunque estemos tristes por la derrota", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando