Es Noticia
Cuspinera: "Entiendo que el club busque en mi destitución un revulsivo"

Cuspinera: "Entiendo que el club busque en mi destitución un revulsivo"

DMQ

Madrid, 28 ene (EFE).- El entrenador José Ramón 'Jota' Cuspinera, destituido este lunes del banquillo del Montakit Fuenlabrada, reconoció en un vídeo de despedida que entiende que el club busque "un revulsivo" con su cese y la llegada de Paco García, del que aseguró que tiene "un perfil ideal" para lograr la permanencia.,"Entiendo que las victorias no han llegado como deseábamos, las victorias mandan en el deporte profesional y más allá de lesiones y contratiempos, las derrotas marcan nuestro fu

Madrid, 28 ene .- El entrenador José Ramón 'Jota' Cuspinera, destituido este lunes del banquillo del Montakit Fuenlabrada, reconoció en un vídeo de despedida que entiende que el club busque "un revulsivo" con su cese y la llegada de Paco García, del que aseguró que tiene "un perfil ideal" para lograr la permanencia.

"Entiendo que las victorias no han llegado como deseábamos, las victorias mandan en el deporte profesional y más allá de lesiones y contratiempos, las derrotas marcan nuestro futuro. Entiendo que el club busque en esta destitución y en el nombramiento de Paco García un revulsivo para dar con la tecla", señaló Cuspinera.

El Fuenlabrada marcha el último de la Liga Endesa, con solo cuatro victorias en diecinueve jornadas y diez derrotas consecutivas en los últimos encuentros, una situación que llevó al despido de Cuspinera y la contratación de Paco García, exentrenador de Valladolid, Lugo, Tenerife o Lleida, entre otros.

"Quiero felicitar a Paco García por volver a la ACB, estoy convencido de que es un perfil ideal para sacar esto adelante, es un entrenador con experiencia, con carácter, que sabe de estas situaciones y le deseo la mejor de las suertes", añadió el preparador vizcaíno en un vídeo publicado en su web personal.

Cuspinera cerró este lunes su segunda etapa en el Fuenlabrada, al que dirigió entre noviembre de 2015 y junio de 2017, cuando le clasificó para la Copa del Rey y la Eurocopa. Regresó al Montakit en febrero del curso pasado, cuando consiguió asegurar la permanencia y arrancar un nuevo proyecto esta temporada.

"Es verdad que esta temporada partíamos con un presupuesto humilde como siempre, si cabe este año un poquito más, teníamos un reto importante, pero lo arrancábamos con la ilusión de sacarlo adelante", reconoció el entrenador.

El ya extécnico fuenlabreño aseguró que se ha sentido "muy querido" por todos los estamentos del club durante toda su estancia e incluso en su despedida, y también se dirigió a la afición. "No es un adiós, es un hasta luego, mis mejores deseos para el futuro al Fuenlabrada, espero que siempre ligado a la ACB", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando