Es Noticia
El Real Madrid amenaza con abandonar la ACB

El Real Madrid amenaza con abandonar la ACB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid expresó su indignación con la decisión arbitral en la jugada que definió a favor del Barcelona la final de la Copa del Rey, y pidió a la ACB que explique en un comunicado por qué anularon una acción que consideran "legal" ya que se sienten perjudicados por segundo año consecutivo en el torneo.

En ese sentido, el enfado del club blanco va más allá y en caso de que la ACB no admita que los colegiados se equivocaron en la jugada definitiva, estaría planteándose incluso abandonar la liga regular. El Real Madrid se siente claramente perjudicado e incluso entiende que compite en inferioridad de condiciones, de ahí que se haya producido un monumental enfado en el seno de la casa blanca.

Si la ACB no rectifica, el Real Madrid se plantea realizar una consulta oficial entre sus socios para preguntarles si creen que el club debería abandonar la competición. Se trata de una idea que ha planeado en numerosas ocasiones por la mente del club, conscientes también de que la Euroliga es una competición a parte y el próximo curso tendrá un total de 34 jornadas a lo largo del curso.

Además del baloncesto, en el Real Madrid también se sienten gravemente perjudicados por los arbitrajes en su sección de fútbol. Algo que refuerza cada vez más su idea de potenciar una Liga Europea, que entraría en directa competencia con la Liga de Campeones. Al menos, con el formato actual y a la espera de que haya novedades en los próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando