Rudy Fernández: Felicitación de Helen Lindes por su Cumpleaños
Secciones

De Helen Lindes a Doncic: las numerosas felicitaciones a Rudy por su cumpleaños

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 05 de abril de 2019. 10:12
Montaje de las felicitaciones a Rudy Fernández por su cumpleaños (Fotos: Instagram).
Montaje de las felicitaciones a Rudy Fernández por su cumpleaños (Fotos: Instagram).

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto, está atravesando un gran momento de forma. Hace unos días logró un triple imposible y resolviendo partidos para su equipo. En lo personal, también vive un momento mágico que culminó con la celebración este jueves 4 de abril de su 34 cumpleaños.

El mallorquín, que está de mudanza a su nueva casa y que espera su segundo hijo con Helen Lindes en las próximas semanas, recibió todo tipo de felicitaciones: su esposa, compañeros, amigos y familiares le felicitaron en este día tan especial a través de las redes sociales.

Su esposa, además de poner varias fotos con él en su Instagram Stories, también puso un post con una romántica foto de los dos y este cariñoso mensaje: "¡¡Feliz cumpleaños mi amor!! Te quiero mucho... Este año va a ser muy especial". "¡Gracias! Te quiero", le respondió Rudy.

El madridista también compartió en sus Stories algunas de las muchas felicitaciones que recibió. Sergio Llull, Felipe Reyes, Ona Carbonell, Ricky Rubio, Santiago Yusta, Edy Tavares, Dino Radoncic, Bea Zamorano, Canco Rodríguez, Lucía Navarro, Dani Martínez o Luca Doncic tuvieron presente a Rudy en este día especial. 

Después de tantas muestras de cariño, el jugador se mostró tremendamente agradecido: "Gracias a todos los que habéis tenido un momentito para felicitarme, soy muy feliz por cumplir años y a vuestro lado, muchísimo más"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?