Es Noticia
Doncic: "He hecho un partido fatal y he pedido perdón a todo el equipo"

Doncic: "He hecho un partido fatal y he pedido perdón a todo el equipo"

DMQ

Luka Doncic, base esloveno del Real Madrid, reconoció que había hecho un mal partido y comentó que había "pedido perdón a todos" sus compañeros."Creo que hecho un partido fatal y le he pedido perdón a todo el equipo. Lo único que sé ahora es que voy a trabajar más duro para el año que viene poder llegar a otra Final Four", dijo Doncic.
El sentimiento de culpa es generalizado en todo el equipo.
"Creo que al final los culpables somos todo el equipo, al final el equipo está muy jodido", indicó.
En la previa se habló de tener pocas pérdidas y en el primer cuarto ya se cometieron demasiadas.
"Ha sido un cúmulo de cosas. Hemos hecho un partido bastante malo. Al final nos ha salvado un poco Sergi (Llull) que ha hecho un partidazo y Jaycee (Carroll), pero no pueden estar solos y debíamos acompañarles y yo personalmente pido perdón al equipo", finalizó Luka Doncic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando