Es Noticia
El bonito gesto de Campazzo con una niña que tenía una pancarta muy especial

El bonito gesto de Campazzo con una niña que tenía una pancarta muy especial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pancarta de la niña para Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid de baloncesto.
Pancarta de la niña para Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid de baloncesto.

Elegido el mejor jugador de mes en España, Facundo Campazzo está jugando una magnífica temporada en el Real Madrid. La calidad del argentino, a pesar de su estatura, su carisma y liderazgo han conquistado a todo, sobre todo a esta pequeña que se había desplazado desde Barcelona con su familia y que se llevó una merecida recompensa. 

Para la niña, Campazzo es toda una inspiración y así se lo hizo saber con unas cariñosas palabras. En el triunfo del equipo banco frente al Breogán, el base madridista le regaló la camiseta a la chica tras marcarse otro gran partido y anotar 17 puntos.

"Soy pequeña (casi como tú) pero quiero hacer las grandezas que sólo tú eres capaz", le escribió la chica a Campazzo

El motivo es que ella estuvo todo el encuentro con una pancarta en la mano dirigida al jugador del Real Madrid. "Soy pequeña (casi como tú) pero quiero hacer las grandezas que sólo tú eres capaz", había escrito en la cartulina. Campazzo lo vio y antes de entrar en el túnel de vestuarios, se quitó la camiseta, se la dio a un auxiliar y este se la hizo llegar a la niña, que no pudo contener la emoción.

https://twitter.com/NBAEnLinea_/status/1122279128072241153

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando