Es Noticia
Rudy Fernández y su mejor momento con su hija Aura

Rudy Fernández y su mejor momento con su hija Aura

DMQ
Rudy Fernández y su hija Aura (Foto: rudy5fernandez).
Rudy Fernández y su hija Aura (Foto: rudy5fernandez).

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto, y su mujer Helen Lindes están pasando sus primeros días en casa con su hija Aura, que nació el pasado 11 de mayo. Un nuevo miembro de la familia que está dejando bonitas imágenes en la nueva casa que comenzó a compartir hace muy poco la pareja.

El balear, que tras el parto se mostró tremendamente feliz en las redes sociales, quiso compartir este martes en Instagram una tierna foto con la pequeña. Como se puede ver en el post, Rudy tiene a su hija acostada sobre su pecho en un momento mágico para él.

"Simplemente, es el mejor momento sin duda", escribió antes de dar las gracias a las clínicas que le han ayudado a él y a su esposa durante el embarazo y el parto: "¡¡Gracias al hospital @quironsalud por tratarnos tan bien y sobretodo a nuestra nueva familia @bmummadrid por haberlo convertido en una experiencia única!!".

https://www.instagram.com/p/Bxc6iRIiZ3a/

Aura tiene emocionada a la familia

Sólo tiene unos días de vida, pero Aura tiene revolucionada a una familia de seis, como ya describe Rudy Fernández por su mujer, su hijo Alan y sus dos perros. Además de la anterior publicación, estas son las otras tiernas y emotivas publicaciones que el matrimonio lleva puestas sobre la bebé:

https://www.instagram.com/p/BxaUETpHaHE/

https://www.instagram.com/p/BxVOVMoBitk/

https://www.instagram.com/p/BxVIwntHhU5/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando