Rudy Fernández y Helen Lindes: primeras fotos con su hija Aura Instagram
Secciones

Rudy Fernández y su mejor momento con su hija Aura

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 10:56
Rudy Fernández y su hija Aura (Foto: rudy5fernandez).
Rudy Fernández y su hija Aura (Foto: rudy5fernandez).

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto, y su mujer Helen Lindes están pasando sus primeros días en casa con su hija Aura, que nació el pasado 11 de mayo. Un nuevo miembro de la familia que está dejando bonitas imágenes en la nueva casa que comenzó a compartir hace muy poco la pareja.

El balear, que tras el parto se mostró tremendamente feliz en las redes sociales, quiso compartir este martes en Instagram una tierna foto con la pequeña. Como se puede ver en el post, Rudy tiene a su hija acostada sobre su pecho en un momento mágico para él.

"Simplemente, es el mejor momento sin duda", escribió antes de dar las gracias a las clínicas que le han ayudado a él y a su esposa durante el embarazo y el parto: "¡¡Gracias al hospital @quironsalud por tratarnos tan bien y sobretodo a nuestra nueva familia @bmummadrid por haberlo convertido en una experiencia única!!".

Aura tiene emocionada a la familia

Sólo tiene unos días de vida, pero Aura tiene revolucionada a una familia de seis, como ya describe Rudy Fernández por su mujer, su hijo Alan y sus dos perros. Además de la anterior publicación, estas son las otras tiernas y emotivas publicaciones que el matrimonio lleva puestas sobre la bebé:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: