Secciones

Rudy Fernández y Helen Lindes, donde todo empezó: "Hemos vuelto con el fruto del amor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 10:18
Helen Lindes y Rudy Fernández, cuentan los días para el nacimiento de su hija (Foto: @helenlindesgrif).
Helen Lindes y Rudy Fernández, cuentan los días para el nacimiento de su hija (Foto: @helenlindesgrif).

El jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández y su esposa, la modelo Helen Lindes, están disfrutando estas semanas de sus vacaciones. Unas fechas en las que, además, se cumplen cuatro años de su boda, y han aprovechado para regresar al lugar donde contrajeron matrimonio.

Se trata de La Fortaleza, en la isla de Mallorca, considerado uno de los lugares más exclusivos de España. Se encuentra en Punta Avançada, con un total de 87.000 kilómetros en los que se encuentran casas, un bosque, un helipuerto e incluso un castillo en el centro del recinto.

Allí han vuelto junto a sus dos hijos, Alan y Aura, nacida este año, con un precioso mensaje: "¡Hace cuatro años nos casamos aquí! Hoy hemos vuelto con el fruto de nuestro amor".

Rudy Fernández y Helen Lindes posan con sus hijos en La Fortaleza.
Rudy Fernández y Helen Lindes posan con sus hijos en La Fortaleza.

Las de 2019 son las primeras vacaciones con cuatro miembros en la familia. Aura nació hace dos meses para ampliar los Fernández-Lindes. Su hermano Alan, lejos de mostrar celos, desde el primer momento ejerció como un perfecto hermano mayor.

Los dos han sido los mayores regalos para la pareja formada por Rudy Fernández y Helen Lindes. Hace dos semanas comenzaron sus vacaciones coincidiendo con el final de la temporada del Real Madrid de baloncesto y dispondrán de unas semanas de relax por delante. El alero ha sido uno de los convocados por Sergio Scariolo para la disputa del Mundial de baloncesto que se disputará en China el próximo mes de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario @helenlindesgrif sin duda uno de los días más increíbles de mi vida!! #Tequiero #4dejulio #mallorca #pollença

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?