Es Noticia
La historia del inicio del 'trolleo' entre Sergio Llull y David Broncano

La historia del inicio del 'trolleo' entre Sergio Llull y David Broncano

DMQ
Sergio Llull y David Broncano, en La Resistencia.
Sergio Llull y David Broncano, en La Resistencia.

El programa de Movistar+ 'La Resistencia' se coló en la celebración del Mundial de la selección española. Los jugadores entonaron el 'A por el bote, oé' popularizado aún más por el público del programa y el CM del programa respondió 'trolleando' a Sergio Llull. Una más en la lista de vaciles entre el jugador del Real Madrid y David Broncano que tuvo su punto álgido en la entrevista al escolta.

El pasado mes de diciembre, el jugador acudió de invitado al programa. Allí demostró que era fan del mismo y ambos contaron la historia de cómo comenzó la relación entre el cómico y el baloncestista.

Sucedió en la final de Copa del Rey en Vitoria de 2017, donde se enfrentaron Real Madrid y Valencia Basket. Allí, Sergio Llull se salió con unos minutos espectaculares y varios triples que le dieron el triunfo al equipo de Pablo Laso.

Entre los asistentes al partido en el Buesa Arena, en primera fila, se encontraba entre otras caras conocidas de Movistar+ David Broncano, reconocido fan del Estudiantes de baloncesto y del Atlético de Madrid en fútbol.

Tal y como él mismo reconoció, durante toda la Copa iba en contra del Real Madrid. Hasta que llegó la final. En una jugada, a nueve metros de la canasta, Llull se sacó de la manga un triplazo que dejó una instantánea en la que todos celebran salvo el jienense.

"Yo estaba con Quequé y le dije 'la falla' y lo siguiente que vi es un triple desde la estratosfera", reconocía Broncano ante las risas del menorquín.

Los vaciles entre Sergio Llull y David Broncano

El programa estuvo cargado de coñas varias entre los dos, ya incluso antes de salir, con el cómico preguntando en qué posición estaría entre los mejores del mundo. "Entre los 30 a lo mejor, estaría rozándolo".

Luego, después de que Llull le regaló una camiseta del Real Madrid a Broncano (que este ofreció a su primo), el jugador le enumeró sus éxitos del equipo blanco: "Ganamos dos Euroligas, cinco Ligas..." a lo que replicó el cómico: "Sí, ¿pero Copas Libertadores, cuántas?".

Tuvo que pasar Llull también por la pregunta de cuánto dinero tiene, a lo que respondió que "más del que creía cuando era pequeño". Sin dar una cantidad exacta, ya que lo tiene "todo invertido", sí señaló que tiene entre más que Broncano (en torno a 600.000) y menos que Antonio Resines (12 millones).

El de Orcera recordó el paso previo de Willy Hernangómez por La Resistencia y ambos coincidieron en el pívot como el más "recio" de la selección. Aunque eso sí, no sería el que ganaría en una pelea según el escolta: "A hostias en una pelea yo siempre iría con Marc Gasol. Te da una colleja y te pone a bailar".

Para finalizar la entrevista, ante la reciente paternidad del jugador, Broncano le propuso un reto en el que tenía que lanzar tres bebés a una cuna situada entre el público. Tras el primer fallo inicial y varios chistes de humor negro, Llul encestó el segundo y, a la épica, el tercero con cuenta atrás y la defensa del presentador. Un nuevo 'clutch shot' sobre la bocina de todo un especialista en la materia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando