Secciones

Sergio Llull y su monólogo viral: "Va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol"

Martes, 01 de Octubre de 2019. 10:28
Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, durante su monólogo en 'Late Motiv'.
Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, durante su monólogo en 'Late Motiv'.

"Campeón del mundo y de la Supercopa en una semana, a este máquina le faltaba hacer un monólogo para redondear el mes". Así presenta en su cuenta de Twitter el programa de Movistar + ‘Late Motiv’ el espectacular monólogo que se marcó Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto.

No se puede negar que Sergio Llull es único. Un crack dentro y fuera de la pista (ya lo demostró en La Resistencia con David Broncano). Jugador clave en muchos de los éxitos más importantes de la selección española y del Real Madrid, se sometió este lunes por la noche a las preguntas de Andreu Buenafuente.

Sergio Llull: "No os preocupéis, este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título"

El base madridista habló de la selección y el recién ganado Mundial, de su mejor momento deportivo, del miedo que pasó con su lesión de rodilla... recordaron muchos momentos y vídeos y el balear le regaló hasta una camiseta.

Monólogo con recuerdo a Marc, Ricky y compañía

El momento clave llegó cuando Sergio Llull le quitó el puesto a Buenfuente y se atrevió con un monólogo. Hay que reconocer que se le dio bastante bien y que ya solo el inicio prometía: "No os preocupéis, este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título".

El vídeo se hizo viral rápidamente y corrió como la pólvora por las redes sociales con un final por todo lo alto: "Donde hay pelo, hay alegría". A continuación, puedes verlo completo:

El show completo de Sergio Llull

De la entrevista al monólogo: así de cercano y divertido estuvo Sergio Llull en 'Late Motiv' con Andreu Buenafuente, que acabó rendido al madridista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?