Es Noticia
La "paciencia" de Rudy Fernández con las coreografías de Helen Lindes en Tik Tok

La "paciencia" de Rudy Fernández con las coreografías de Helen Lindes en Tik Tok

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Rudy Fernández y Helen Lindes posan en una foto para Instagram.
Rudy Fernández y Helen Lindes posan en una foto para Instagram.

El alero del Real Madrid Rudy Fernández se ha 'pasado' al Tik Tok, una de las redes sociales más de moda en los últimos tiempos. A pesar de que el jugador no tiene cuenta, sí que es un habitual en la de su mujer, Helen Lindes, y participa con un cierto éxito en las coreografías que ella prepara.

La modelo es una habitual de esta cuenta y suele dejar varios bailes en su cuenta demostrando un ritmo al que se intenta acercar Rudy. El mallorquín no duda en sumarse a los vídeos, aunque para ello tenga que hacer gala de su paciencia, tal y como reconoce su esposa.

@helenlindesgrifLlevamos días intentando ensayar este baile... 🤣🤣 al final con niños y perro tendrá que ser...☺️☺️ @rudy5fernandez♬ #hiteverybeat - lulbabyynelii

La propia Helen Lindes reconoce que no es fácil en ocasiones para el jugador la perfección que la canaria le quiere dar a sus vídeos. Pero eso no quita que Rudy Fernández aparezca una y otra vez en sus bailes de Tik Tok para ayudarla en sus ideas.

Ver esta publicación en Instagram

Entretenidos un buen rato con esto...😝😝 Gracias @rudy5fernandez por tu paciencia!!! 😍😍 #coreoenpareja #love #couplegoals #tiktok

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Rudy Fernández, durante un partido con el Real Madrid.
Rudy Fernández, durante un partido con el Real Madrid.

No sólo Rudy Fernández. También los dos hijos de la pareja, Alan y Aura, se han colado en los vídeos de Tik Tok de Helen Lindes. Los pequeños se lo han pasado en grande esta cuarentena bailando con sus padres y subiendo los vídeos a redes sociales.

@helenlindesgrifTodos a bailar!! 😝😝 @rudy5fernandez♬ sonido original - helenlindesgrif

@helenlindesgrifA little bored in the house today 😝😝 Lo que hace el aburrimiento eh?? @rudy5fernandez ##boredinthehouse ##couple♬ BORED IN THE HOUSE - Curtis Roach

@helenlindesgrifA quién le quedan mejor las mallas?? Who wore it better? 😂😂 @rudy5fernandez ##couplechallege ##cambiodelook♬ Nonstop - Drake

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando