Es Noticia
El Real Madrid se queda fuera de las semifinales por primera vez en doce años

El Real Madrid se queda fuera de las semifinales por primera vez en doce años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Real Madrid-Zaragoza.
Imagen del Real Madrid-Zaragoza.

El Real Madrid no podrá luchar por reeditar el título de Liga de las últimas dos temporadas tras no haber conseguido uno de los dos primeros puestos del grupo B y no acceder a las semifinales, a las que no faltaba desde hace doce años, desde 2008.

El Real Madrid-Casademont Zaragoza, último del grupo B, fue absolutamente intrascendente desde que el Valencia venció al Herbalife Gran Canaria y cerró la clasificación del grupo B con los locales como primeros de grupo y el San Pablo Burgos como segundo.


Hacía doce años que el Madrid no faltaba a unas semifinales por el título de la Liga Endesa, desde 2008, pero el equipo de Pablo Laso no se ha encontrado en esta Fase Final excepcional como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Tras un primer cuarto exuberante ante el Granca, el Madrid no tuvo la regularidad, la intensidad ni la concentración necesaria para competir y para ser reconocido en su juego y en la calidad de su plantilla.

Solo el partido de Facundo Campazzo ante el Valencia se puede salvar de la mediocridad mostrada por el resto. Demasiado poco para un equipo campeón, que no pudo llegar ni a semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando