Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Como si de un padre se tratase: el mensaje de Campazzo para el "tarado" Radoncic

Radoncic y Campazzo, en una imagen de archivo (Foto: Twitter).
Radoncic y Campazzo, en una imagen de archivo (Foto: Twitter).

Facundo Campazzo abandona el Real Madrid como lo que es: uno de los mejores jugadores no sólo de Argentina, sino del mundo. El base se marcha a la NBA a "cumplir un sueño", algo que quiso que hiciese su antiguo compañero Radoncic, que le ha dejado una preciosa despedida en redes sociales con un emotivo mensaje: "Te quiero mucho, boludo. La vas a romper".

El que fuese jugador del Real Madrid Basket aprovechó el adiós del Facu para desearle mucha suerte en su aventura en la NBA y agradecerle todo lo que le había dado durante los años que jugaron juntos.

Campazzo celebra su triple en el Clásico Real Madrid-Barcelona de Euroliga.
Campazzo celebra su triple en el Clásico Real Madrid-Barcelona de Euroliga.

"Los que te vimos día tras día sabemos como lo has conseguido. Una dedicación, trabajo y esfuerzo que jamás he visto, pero ante todo una persona y un amigo de 10. Tengo el corazón lleno de felicidad por vos, mi roomie. Te quiero mucho boludo! La vas a romper!", escribía en su perfil social Radoncic.

A dicho mensaje le acompañó un nuevo tuit en el que desvelaba una de las conversaciones más privadas entre ambos jugadores. "Cuando pasaba por los peores momentos en mi carrera tu has estado. Nunca lo olvidare! Eres enorme".

Campazzo, como estandarte del RM Basket, le manda un whatsapp al peor Radoncic que recuerdan en Madrid y le pide paciencia, le pide tranquilidad para sacar lo mejor de sí mismo. "Ponete a trabajar y busca tu mejor versión, hijo de puta. Y buscar tu mejor versión significa pasarla mal por momentos. ¡Dale, tarado!", le dice el Facu.

Como si de un padre se tratase, Facu demostró ser un gran jugador y un gran compañero para todos aquellos que tuvieron la suerte de compartir la pista con él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando