Es Noticia
Pablo Laso, campeón dos semanas después de sufrir un infarto: "Me ha costado levantar la Copa pero es porque pesa mucho"

Pablo Laso, campeón dos semanas después de sufrir un infarto: "Me ha costado levantar la Copa pero es porque pesa mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid que sufrió un infarto de miocardio hace dos semanas, dijo este domingo tras ganar su equipo la Liga Endesa que, tras unos días "complicados", se siente muy recuperado y orgulloso a la vez por la temporada que han hecho sus jugadores a pesar de las dificultades.

"Sabéis que para mí han sido unos días complicados pero estoy muy bien, me ha costado levantar la Copa, lo reconozco, pero es porque pesa mucho. Estoy muy contento de cómo ha trabajado el equipo, hay años en que ganas todo y no me siento tan orgulloso y este año, que no hemos ganado todo, estoy muy orgulloso del trabajo" dijo en rueda de prensa el técnico blanco, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Pablo Laso, rendido a sus jugadores

A pesar de que no pudo ocupar el banquillo al seguir recuperándose, Laso quiso comparecer ante los medios para felicitar a su equipo por lo logrado: "Es muy complicado -apuntó- que en una temporada de diez meses no te pasen cosas buenas y malas, a nosotros nos han pasado muchas malas y también muchas buenas, al punto que hemos conseguido jugar las cuatro finales de las cuatro competiciones en las que hemos participado, esto habla impresionante del grupo".

"Creo que es para quitarse el sombrero por el trabajo de los chicos durante toda la temporada, de mi cuerpo técnico y todos lo s que trabajan conmigo cada día, esto es el gran mérito de un equipo y me siento muy orgulloso de toda la gente que he entrenado esta temporada, de lo mucho que han dado", concluyó el entrenador madridista.

Pablo Laso levanta la Liga Endesa conquistada por el Real Madrid (Foto: EFE).
Pablo Laso levanta la Liga Endesa conquistada por el Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando