Es Noticia
Huertas: "Después de remar toda la temporada, creo que tenemos opciones"

Huertas: "Después de remar toda la temporada, creo que tenemos opciones"

DMQ

Marcelinho Huertas, base del Kirolbet Baskonia, dijo que su equipo, después de una temporada muy dura y de todo lo que ha tenido que "remar", tiene "opciones" en la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid que comenzará este miércoles."Nos enfrentamos al campeón de Europa y pese a las muchas bajas que han tenido se han desenvuelto más que bien en las dos competiciones. Tener el factor campo en contra nos quita un poco de presión. Después de todo lo que hemos remado a lo largo de la temporada, tenemos opciones. Tenemos una plantilla muy larga y eso nos hace muy fuertes", resaltó Marcelinho.
El base ve muchos paralelismos entre la final de 2010, que acabaron ganando, y la de este año.
"Durante aquella temporada sufrimos y tuvimos muchas lesiones, y llegamos a la semifinal contra el Barcelona que había sido campeón de Europa en ese 2010. Es parecido a este año. Hemos llegado sin la presión de tener que ganar, pero hemos llegado muy fuertes con un nivel de confianza altísimo. Ganamos los dos partidos fuera en aquella ocasión y ojalá lo podamos repetir", dijo.
Sobre Sergio Llull también habló el base brasileño.
"No sé cómo se para a Sergio Llull. Se puede conocer más o menos a los jugadores, pero en un partido hay muchas variables y es imposible siquiera pensarlo. Hay cosas en las que es muy, muy bueno y otras en las que es menos. Sergio juega muy bien en velocidad y hay que intentar frenar ese ímpetu que tiene. Y, sobre todo, evitar también esas canastas en final de posesión que tanto daño hacen al rival", destacó Marcelinho Huertas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando