Es Noticia
El Real Madrid impone su juego interior en Badalona (69-79)

El Real Madrid impone su juego interior en Badalona (69-79)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid consiguió en Badalona su sexto triunfo consecutivo (69-79) en la Liga Endesa en un partido en el que los de Pablo Laso se mostraron muy eficaces con Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y el mexicano Gustavo Ayón marcando las diferencias.

El dominio en el rebote de los madridistas con 15 capturas más que los verdinegros fue la clave de su triunfo frente a un rival en el que solo destacaron Brandon Paul y Nacho Llovet. La Penya vio rota de una racha de cuatro victorias consecutivas y suma su primera derrota en Badalona.
El conjunto madridista dominó el rebote -14 capturas- en el primer cuarto, lo que unido a su acierto en los triples le permitió coger una renta por encima de los diez puntos (7-19, min.9).
La entrada en pista de Llovet y Vidal le dio más carácter al juego de los catalanes. Un triple de Vidal redujo la diferencia a cuatro puntos (17-21, min.12).
Cuando Felipe Reyes y Gustavo Ayón coincidieron en pista, el Real Madrid dominó con una gran superioridad los dos aros. El mexicano encadenó cinco puntos consecutivos para poner a su equipo en la máxima ventaja hasta ese momento (19-32, min. 19).
Apareció Brandon Paul en el último minuto del segundo cuarto para mostrar su calidad con un par de canastas, pero eso no le valió a los verdinegros para irse al descanso con una renta por debajo de los 10 puntos (24-36).
Parecía que el Real Madrid salía a la pista en el tercer cuarto decidido a romper definitivamente el partido (24-40, min. 22), pero Brandon Paul apareció nuevamente para liderar la resistencia verdinegra (35-40, min.25).
Sergio Rodríguez destapó el tarro de las esencias para animar el encuentro con asistencias a Felipe Reyes y triples que dieron aire a su equipo (40-54, min. 29). Se le unió Andrés Nocioni en el minuto final. Un triple sobre la bocina dejó aparentemente sentenciado el partido (44-61).
El FIATC Joventut sacó su orgullo en el tramo final del cuarto y consiguió situarse a ocho puntos (61-69, min. 36), pero un par de canastas bajo el aro de Felipe Reyes cortó de raíz la reacción verdinegra.
 
- Ficha técnica:
69 - FIATC Joventut (12+12+20+25): Sabat (2), Ventura (2), Paul (20), Suton (8), Drame (2) -equipo inicial-, Vidal (5), Llovet (18), Miralles (3), Nogués (-), Abalde (9) y Mallet (-).
79 - Real Madrid (19+17+25+18): Rodríguez (15), Fernández (2), Maciulis (5), Thompkins (4), Ayón (11) -equipo inicial-, Nocioni (12), Reyes (16), Carroll (4), Llull (4), Hernángomez (-) y Taylor (6).
Árbitros: Martín Bertrán, García Ortiz y Martínez Díez. Eliminado: Goran Suton (min. 40).
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa disputado en el Palau Olímpic ante 8.942 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando