Es Noticia
Maldonado: "Hemos hecho un buen trabajo, aunque insuficiente para ganar"

Maldonado: "Hemos hecho un buen trabajo, aunque insuficiente para ganar"

DMQ

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, manifestó tras el partido que su equipo "hizo un buen trabajo, aunque insuficiente para ganarle al Real Madrid" y que se queda con "buenas sensaciones" tras el partido.El técnico de la Penya se mostró "contento" con el trabajo defensivo ante el mejor ataque de la liga, que se quedó en 79 puntos. "No hemos dejado que corran ni tampoco han estado cómodos en algunas fases del partido", destacó Maldonado.
El entrenador del FIATC Joventut reconoció que en la primera parte "dominó" el Real Madrid y que su equipo "no encontró posiciones claras de tiro" y estuvo muy desacertado por la táctica del rival, de no dejarles tirar de tres.
Lamentó el técnico verdinegro que en la segunda parte no tuvieran "continuidad, ni la resolución adecuada", cuando se acercaron "en el marcador para meter miedo al Real Madrid y llegar con opciones al final del encuentro".
Sacó en positivo Maldonado el hecho de "dejar al Real Madrid en 79 puntos y provocarles 20 pérdidas de balón". "Si nosotros llegamos a perder esa cifra de balones, nos hubieran ganado de 30 puntos", resaltó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando