Es Noticia
Ignasi Miquel, nuevo jugador del Getafe

Ignasi Miquel, nuevo jugador del Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Ignasi Miquel, nuevo futbolista del Getafe.
Ignasi Miquel, nuevo futbolista del Getafe.

El Getafe ha hecho oficial la contratación del defensa central de veinticinco años Ignasi Miquel, quien llega al conjunto azulón tras pertenecer los últimos meses del pasado curso al Málaga.

Miquel arrancó la pasada campaña en el Lugo y llegó al conjunto andaluz en el mercado de invierno disputando un total de veinte partidos, todos ellos como titular. Dieciocho, además, los jugó completos.

Nacido en Corbera de Llobregat, estuvo en la cantera del Barcelona y en la del Cornellà antes de dar el salto al Arsenal inglés. Allí pasaría varias temporadas, intercalando en ellas una cesión al Leicester.

Finalmente, y tras probar también suerte en el Norwich City, regresaría al fútbol español de la mano de la Ponferradina. Allí no pudo evitar el descenso del equipo a la categoría de bronce pero él permaneció en Segunda tras marcharse al Lugo. A todo ese palmarés añade también el Europeo sub-19 del año 2011.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando