Es Noticia
Ignasi Miquel: "Estoy encantado de estar en un club solvente defensivamente"

Ignasi Miquel: "Estoy encantado de estar en un club solvente defensivamente"

DMQ

Ignasi Miquel, central catalán del Getafe, declaró este martes que está "encantado" de formar parte del equipo madrileño, del que destacó su "solvencia defensiva", y apuntó que solo piensa en "sacar el máximo rendimiento" a sus cualidades esta temporada "sin pensar más allá" de las cinco campañas que ha firmado.

Miquel arrancó la pasada campaña en el Lugo y llegó al Málaga en el mercado de invierno disputando un total de veinte partidos, todos ellos como titular.

Anteriormente, Ignasi Miquel, nacido en Corbera de Llobregat, estuvo en la cantera del Barcelona y en la del Cornellà antes de dar el salto al Arsenal inglés. Allí pasó varias temporadas, intercalando en ellas una cesión al Leicester.

Finalmente, y tras probar también suerte en el Norwich City, regresó al fútbol español para jugar en la Ponferradina. Allí no pudo evitar el descenso del equipo a la categoría de bronce pero él permaneció en Segunda tras marcharse al Lugo.

"Voy a intentar dar todo por el esfuerzo que ha hecho por mi el Getafe. Siempre es bueno que te quieran tanto, pero uno lo que tiene que tener presente es el día a día. Solo pienso en trabajar, en sacar el máximo rendimiento, y no en el más allá por las cinco temporadas del contrato", dijo Ignasi, en su presentación oficial como futbolista del equipo madrileño.

Tanto con el Lugo como con el Málaga, Ignasi Miquel ya sabe lo que significa enfrentarse al Getafe de José Bordalás.

"Sé el tipo de equipo que es. Es rocoso, difícil de jugar en contra y se ganan los partidos día a día. Aquí te tienes que adaptar a filosofías nuevas, pero estoy encantado de formar de un equipo solvente defensivamente", confesó.

"Personalmente me va a ayudar mucho mejorar las pequeñas cosas a nivel defensivo y espero hacerlo lo mejor posible", señaló el central catalán, que en el último año ha "mejorado la intensidad y la agresividad".

"Aún así tengo que dar mucho más para formar parte del equipo y creo que puedo ser de ayuda. Con el balón siempre se me ha dado bien, pero las perdidas en Primera son muy costosas y hay que tener cuidado. Tengo que dar lo mejor de mi", manifestó.

Por último, Ignasi Miquel habló sobre lo que su nuevo entrenador, José Bordalás, le pide para esta temporada.

"Busca lo mismo que en cualquier defensa: solvencia, agresividad y hacerlo lo mejor posible. Por mi parte las cosas están claras, sé lo que tengo que hacer y estoy encantado de estar con los compañeros entrenando", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando