Es Noticia
Sin tiempo para celebrar el primero, llegó el segundo del Geta

Sin tiempo para celebrar el primero, llegó el segundo del Geta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Getafe se impuso al Real Betis en el partido de la décima jornada de LaLiga Santander. Jorge Molina, en el minuto 60, adelantó a los azulones anotando ante su ex equipo, en un gol que no celebró. Instantes después, sin tiempo para los aficionados a sentarse después de festejar el primer tanto, Dimitri Foulquier anotó el segundo tras un slalom en la frontal del área. El francés definió con pierna izquierda entre la maraña defensiva y dobló la ventaja para el Getafe en unos minutos muy potentes de su equipo.

Revive en vídeo el segundo gol del Getafe, obra de Foulquier, en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando