Es Noticia
La afición del Getafe protestará en el minuto 12 contra el VAR

La afición del Getafe protestará en el minuto 12 contra el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La afición del Getafe protestará contra el VAR este sábado con una pitada en el minuto 12 durante el partido ante el Espanyol, una semana después de la polémica jugada que vivió el conjunto azulón en San Mamés en el empaté (1-1) frente al Athletic.

Los hinchas del conjunto madrileño se sienten damnificados por el mal uso de una herramienta que, a su juicio, no funcionó el fin de semana y perjudicó a su equipo después de que el árbitro González González, que analizaba desde Las Rozas las jugadas, no interviniera para avisar a Iglesias Villanueva de un posible penalti de Iñigo Martínez sobre Jaime Mata.

Después de aquel encuentro, el presidente del Getafe, Ángel Torres, se mostró muy enfadado y declaró que el penalti era "clamoroso" y opinó que existía una "campaña" contra su equipo.

"El penalti lo he visto yo y lo ha visto todo el estadio. Si no se da una explicación, esta jugada le hace mucho daño al VAR", apuntó.

Después, el protagonista de la jugada, Jaime Mata, lanzó un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que utilizaba el sarcasmo para protestar contra la decisión de los árbitros del partido: "Disculpad Iberdrola, saben si se fue la luz en Las Rozas esta mañana? Un saludo", escribió.

Este viernes, en rueda de prensa, el entrenador José Bordalás apoyó la decisión de su afición de pitar en el minuto 12 para protestar contra el VAR.

"Tengo un gran respeto y estima a nuestra afición. Lógicamente, cualquier iniciativa la respeto y la apoyo. La afición del Getafe es un ejemplo de todo. Ha sido ejemplar y respetuosa con todo el mundo desde que dirijo y si consideran que tienen que hacer eso, tengo que respetarlo", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando