Es Noticia
Conmoción de Arambarri: será sometido a pruebas

Conmoción de Arambarri: será sometido a pruebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este sábado en rueda de prensa que el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri será sometido a pruebas médicas tras el balonazo que recibió durante el partido ante el Espanyol.

El jugador charrúa tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 87 tras sufrir un fuerte pelotazo en la cara por el que estuvo conmocionado unos instantes.

Arambarri, fue atendido sobre el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez por los servicios médicos del Getafe y fue cambiado por su compatriota Sebastián Cristóforo.

Después, en rueda de prensa, su entrenador José Bordalás informó de que Arambarri se someterá a pruebas médicas para comprobar su estado físico: "Mauro estaba aturdido y se le van a hacer pruebas", confirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando